Lo mejor de Instagram, según TIME

22:54

Es un hecho: Instagram ya ha desbancado a Twitter en número de usuarios. Además, acabo leer que ha conseguido ser un medio por el cual se han contado grandes sucesos, cosa que sinceramente me sorprende. No me sorprende la capacidad de la aplicación en sí, es más el hecho que de haya vida más allá del postureo y del mundo hipster en esta red social, que para mi ya apesta a rancio. Sin embargo debe haber vida más allá, y bastante prometedora, ya que la revista TIME ha escogido una serie de fotografías impactantes sobre la realidad de muchos lugares del mundo -y aclaro, realidad del mundo no es una foto de un café de Sturbucks en Times Square-. 

29 fotografías espectaculares que nos muestran el conflicto de Gaza o las consecuencias del Tifón en filipinas. De todas ellas he hecho una pequeña selección, porque algunas a mi parecer no aportan tanto como deberían, a parte que no tengo el tiempo suficiente para recopilarlas todas. Aun así, amantes y no amantes de la fotografía, admirad estas maravillas que no tienen desperdicio alguno. Y a sus autores solo decirles: BRAVO, me quito el sombrero.

*Todos los derechos de las fotografías reconocidos a sus autores

1. El drama gazatí: (@WISSAMGAZA


2. La tragedia siria: (@SERGEYPONOMAREV

3. Afganistán tras un bombardeo:@andrewquilty



4. Ucrania: @beloschuk

5. La protección para el ébola en Liberia: @bcsolomon


*Todos los derechos de las fotografías reconocidos a sus autores






Sígueme

Quizás te guste

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *