Wrap Up: Agosto y septiembre

12:28

He decidido que os voy a hacer un resumen de las lecturas del mes en el blog para tener más variedad de entradas. Me ha costado recordar las lecturas que he tenido en agosto y septiembre porque he tenido un parón lector. Entre los viajes y que he parado poco en casa, he abandonado un poco a mis libros.

¿Qué he leído?
Origin y Oposittion. Estos son los dos últimos libros de la saga Lux. Por fin he puesto punto y final a una saga que me ha gustado muchísimo. Sin duda han sido los dos mejores libros. Hay mucha más acción que en los otros libros de la saga. No paran de ocurrir cosas que no esperas y la historia de amor, aunque sigue teniendo peso, pasa aun segundo plano (cosa que los no empalagosos agradecemos). En estos dos libros Damon y Katy se tendrán que enfrentar a sus mayores enemigos y afrontar duras traiciones. Y no puedo deciros mucho más porque os hago un mega spoiler y NO.

Finding Audrey. No me voy a enrollar mucho con este libro porque ya os hice una reseña extensa aquí. Me ha gustado muchísimo. De hecho le di cinco estrellas en Goodreads. Habla de Audrey una chica con fobia social y TOC. Me ha parecido una lectura buenísima porque trata genial estos problemas psicológicos, no como otros libros. Además, como os dije es totalmente recomendable para la gente que quiere empezar a leer en inglés porque es muy sencillo de comprender.

Cartas de la restauración. Como os dije en la reseña (que también os dejo aquí) no me ha gustado nada el libro. No sé si ha sido por el parón lector o qué, pero no lo he disfrutado. Me ha parecido una lectura densa, pedante, con personajes planos, mal planteada y sin mucha chicha. Le di una estrella. La trama se supone que gira en torno a unas cartas ocultas. Estas son encontradas por Lorena, una restauradora que se encuentra en el peor momento de su vida, ya que afronta un divorcio.

El Ruiseñor. He amado este libro, como os dije en la reseña (léela aquí ). Pensaba que estaba sobrevalorado pero no. Trata la dura historia de dos hermanas que viven durante la II Guerra Mundial en la Francia ocupada por los Nazis. Cada una con una personalidad distinta. Una más impulsiva y otra más dócil, pero ambas, a su manera, contribuyeron en la lucha contra los alemanes. Es una historia dura pero muy bonita, así que debéis leerla. 

Quizás te guste

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo mucho interés en leer Finding Audrey y espero ponerme pronto... En unas semanas empiezo Psicología y el tema del libro me llama muchísimo la atención... Espero que me guste tanto como a ti.

    En mi última entrada hablo de una historia desgarradora que no dejará indiferente a ninguno de sus lectores, ¿te apetece romperte un poquito y descubrir cuál es?
    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En vacaciones a veces se lee más y a veces menos, eso es así, jajaja, pero 4 libros no están nada mal, ¿eh?

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron cinco, porque los primeros son dos de una misma saga. La idea era haber leído mucho más y ha sido un fracaso.

      Besos!

      Eliminar
  3. Pues me apunto el de finding Audry en inglés, siempre me ha encantado Sophie Kinsella y nunca me atrevo con los libros en inglés porque termino desesperándome de buscar palabras xD si dices que este es más sencillito tal vez esté bien para empezar, además hace tiempo que no leo a Kinsella y me encanta tener sus libros en la estantería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES genial de verdad. Yo no había leído nada suyo y me ha encantado!!!
      <3

      Eliminar
  4. Hola Cristina! muy lindo tu blog, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, por eso llegué hasta acá. ya te sigo, me sigues? un beso enorme! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *