La mala calidad de las tablets Wolder

23:39


Las tablets fabricadas por Wolder son de mala calidad y no paran de dar problemas y su servicio técnico es poco útil. Así que si os compráis una de sus tablets que sepaís que sirven de ladrillo o para sonarte los mocos (bueno ni eso), pero para poco más. NO las compréis jamás (o al menos no el modelo Mitab Epsilon).  Os cuento mi drama:

Nosotros hace un año compramos dos tablets Epsilon. Al poco tiempo tuvimos que llevarlas al servicio técnico porque del logo de inicio de Wolder no avanzaban. Ni reseteando, ni nada. Así que decidimos llevarlas a arreglar. En este punto es cuando llega la segunda parte del drama: Tardan en arreglarla más de un mes. 

Y tras la larga espera te mandan de vuelta tu tablet. Te han instalado un nuevo sistema operativo, te han instalado google play y va más rápido. El primer día es todo idílico. A partir del segundo vuelven los problemas. Para nuestra desgracia a las pocas semanas vuelven a dar el mismo problema. ¿Todavía alguien duda de que no son de mala calidad? ¿Y ahora qué?

Ante la ineficiencia de Wolder decidí ponerme manos a la obra e investigar por mi cuenta. En la página oficial de Wolder encontré una actualización del sistema: a Android 4.2 -no hubiese estado demás que fuese un poco más actualizado, 4.4, tal vez, pero no nos vamos a quejar-. Tras descargar un .RAR y seguir los pasos, actualicé el firmware de una de las tablets. Esta quedó genial. Cuando fui a hacerlo con la otra: llegó el tercer drama. No lo arreglé. El sistema operativo continuó estancado en el logo. Ni tan si quiera repitiendo el proceso. 

Además, en mi búsqueda por encontrar una solución encontré cientos de quejas, de usuarios que habían tenido el mismo problema. Así que todas mis dudas se despejaron: Wolder es una bazofia. Por tanto, mi consejo es: si es sentís la imperiosa necesidad de comprar una tablet de esta marca, resistid, porque os saldrá más que caro.


PD: Tras mucho buscar cómo hacer un hard resert (restablecer los valores de fábrica) si la tablet se ha quedado bloqueada en el logo he encontrado la solución. Y a la vista de que muchos lo buscan y no lo encuentra os explico como hacerlo, tal y como lo recomienda Wolder en su web:
1º- Con la tablet apagada pulsamos la tecla “volumen -“ y seguidamente “power”  manteniendo las dos pulsadas hasta que salga el logotipo wolder.
2º- En el momento que salga el logotipo de wolder soltamos  la tecla “power”  y mantenemos pulsada  la de  “volumen - “hasta que  salga  un texto con una lista de opciones.
3º- Con las  teclas “volumen +“   y “volumen -“ nos desplazaremos  hasta la opción de “wipe data/factory reset”  pulsamos  con  “power”  para seleccionar dicha opción.
4º- Acontinuación desplazamos  con  “volumen –“ la opción  “yes –delete all user data” y seleccionamos con  “power” dicha opción.
Esperaremos a que la tablet acabe esa orden y volverá al menú anterior donde seleccionaremos nuevamente con  las  teclas “volumen +“   y “volumen - " la opción de “reboot system now”



Quizás te guste

22 comentarios

  1. Yo les he mandado un telefono movil wolder mismart wink2 porque la pantalla tactil ha dejado de funcionar y debido a que tiene dos golpecitos del uso en las esquinas dicen que la garantia no cubre esta averia. Me quieren cobrar 40€ por la reparacion o 11€ por devolvermelo a casa estropeado. Ya les he dicho que se lo pueden meter por el cu__lo, porque no merece la pena ni repararlo.
    Lo que tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un producto Wolder en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por suerte nunca me cobraron nada de la reparación. Pero desde luego es una marca que no compraría de nuevo ni le recomendaría a nadie.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Yo compré hace unos meses una Mitab New York y de NY tiene poco, se queda bloqueada, se calienta, se apaga sola...en fin, habrá que llevarla al SAT. Una pena.

      Eliminar
  2. wolder mitab broadway.....muerte mortal,como bien dices un bello ladrillo, no pasa del logo y el recovery no lo ve ni con las conjugaciones de teclas, ni invocando al diablo con sangre de unicornio y lagrima de una vestal...
    En definitiva , es que vuelvo a caer en nada WOLDER......

    ResponderEliminar
  3. yo compré una tablet mitabadvance,maldita la hora,no me duró más de un año y la llevo al pésimo sat que tienen y no cumplen los dos años de garantía en sus productos que exige la ley,es cierto wolder engaña al consumidor con la bazofia de productos que venden,yo no vuelvo a comprar nunca nada de la marca wolder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos timadores. Espero que la gente deje de comprarles.

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo igual. Compré mitab advance y luego otra a mi madre. Y no tenia ni dos meses cuando empezó a fallar, en estos dos años las han tenido ellos mas en el servicio técnico que yo. Eso sin contar que el cargador dejo de funcionar y no entraba en la garantía y nos costó comprar uno. Es un timo. Tienen muy buena cara y prestaciones pero salen muy malas.

      Eliminar
  4. Hace 3 meses compre un wiam 65 maldita la hora en wolder-wiam son unos impresentables se reinicia durante una llamada o wasap o consultando cualquier aplicación según ellos lo reparan lo e mandado 4 veces lo que hacen es hacerle un reset i lo devuelven i se limitan a decir que el equipo cuando sale de su laboratorio funciona impresentables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el servicio técnico yo creo que no le hacen mucho. Desde que me pasó esto no he vuelto a comprar un producto de esta marca. Prefiero pagar un poco más antes que esto.

      Eliminar
  5. Un robo a mano armada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo estamos todos igual, no les vamos a hundir pero al menos nos desahogamos ;)

      Eliminar
  6. EN MI CASO TAMBIÉN HEMOS COMPRADO UNA TABLET WOLDER Y NUNCA MÁS. Timo absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, no, no! Eso está clarísimo, comprar otra ni por asomo...

      Eliminar
  7. Unos sinvergüenzas!!!

    ResponderEliminar
  8. Una Epsilon tirada a la basura, dónde están ellos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y los móviles los habéis probado?

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *