Crónica de un éxito anunciado

16:45


Lo han hecho de nuevo. Sí, así es, Supersubmarina se ha superado de nuevo con su concierto en La Riviera. Este sábado tenía lugar el tercero de los cuatro conciertos del grupo en la capital. A pesar de los minutos de retraso con los que empezaba, el público lo dio todo desde la primera canción . 

Dos horas de positivismo, energía y buena música en estado puro no fueron suficiente para el público, que nos fuimos con el amargo sabor que deja el querer más, el saber a poco. Como ya es costumbre fueron combinando las canciones de su último álbum -Viento de Cara- con algunos de los grandes éxitos que ya llevan a la espalda como Puta Vida, Pequeña de las dudas o Niebla. Prometieron no dejarse nada en el tintero y no lo hicieron. Una vez más no defraudaron. 

Muchas anécdotas surgieron a medida que avanzaba la actuación. Entre ellas que Chino admitiese que ya no recordaba la letra de Bicho Bola, tras que alguien del público pidiese que la tocasen. También, a los allí presentes, José Chino nos incitó a bailar  la canción el mañana como si estuviésemos en la verbena de nuestro pueblo y nuestra madre quisiera bailar con nosotros Paquito el Chocolatero. Ellos en mitad del concierto no se quisieron definir como grupo de éxito, pero sin lugar a dudas lo son. Y prueba de ello son las entradas agotadas de sus cuatros conciertos en Madrid. 

Sígueme

Quizás te guste

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *