Reseña: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

18:06

Hace unas semanas os hablé en el canal de youtube de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro de Laura Norton que me ha sorprendido bastante y os quiero recomendar.

Resumen
Sara es una estudiante de Física que no desea dedicarse a nada relacionado con la carrera que ha estudiado. Lo que de verdad quiere es ser plumista, como su abuela. Y decide mudarse a su taller para comenzar su propio negocio de plumas. Arrancar en un negocio no es fácil y cuando ya casi lo da todo por perdido le llega el encargo de su vida. Sin embargo, no va a ser coser y cantar porque su casa se convierte en una especie de hostal. ¿Conseguirá su objetivo? Averígualo tú.

Opinión
No sabía muy bien que esperar de esta escritora, ya que nunca había leído nada de ella. Pero decidí comenzar este libro por recomendación de mi hermana y mi madre. Quizás no sea la lectura del siglo, pero si es un buen libro para leer rápido y con el que echarte unas risas. Laura Norton nos presenta en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas una enrevesada y loca historia de Sara. Los dramas de su padre y los líos en los que se meten te sacarán alguna carcajada.

La escritura de este libro no es muy elaborada, pero si hace que el libro fluya a buen ritmo y sea ligero. Su forma de contar la historia me recuerda un poco a la Señorita Puri, aunque con un toque más logrado y juvenil.

¿Lo recomiendo?
Os recomiendo este libro para esos momentos en los que necesitáis una lectura rápida, que no os haga mucho pensar y con la que pasar un buen rato.

Quizás te guste