PSOE e IU se han opuesto a la creación de una comisión de investigación sobre la Operación Emperador.

0:38

Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada, hace un llamamiento a los grupos municipales para trabajar en conjunto con el fin de no perjudicar a los empresarios de Cobo Calleja tras la Operación Emperador. Además pide no intervenir y respetar la labor de la Audiencia Nacional en torno a dicha operación.

El Alcalde de Fuenlabrada considera la actividad industrial de Cobo Calleja de gran relevancia para la ciudad. Por ello pide a todos los grupos municipales unir sus fuerzas con la finalidad de evitar que los negocios de la zona se vean afectados por la trama de corrupción, en la que están imputados un concejal socialista, José Borrás, y un importante empresario chino, Gao Ping . 

El Partido Popular, principal partido de la oposición, sugirió la creación de una comisión de investigación sobre los sucesos acaecidos en dicha trama. Sin embargo PSOE e UI se han opuesto a su creación. El "respeto" y la" no intromisión" en la investigación de la Audiencia Nacional, han sido los principales y dudosos argumentos para rechazar la propuesta.

Por su parte el Alcalde se ha desecho en el halagos hacia la actuación de la Audiencia Nacional, así como ha defendido la actuación de la Policía Local. También ha tenido palabras para el Ministerio del Interior a quien agradece las felicitaciones por su trabajo contra las infracciones penales y administrativas dentro de sus competencias.

Quizás te guste

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *